¿Conoces la Multigarantía Diesl.com?

¿Conoces la Multigarantía Diesl.com?

Si no conoces la Multigarantía Diesl.com, te informamos que muchos de los productos que ofrecemos en nuestra tienda te ofrecen la opción de contratar este servicio para ampliar el plazo de la garantía hasta en cinco años. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Cuando realizas la compra de un producto tecnológico en nuestra web, no olvides leer las recomendaciones que te ofrecemos para él. En la mayoría de los casos, en la ficha de producto tendrás la opción para adquirir la Multigarantía Diesl.com, un servicio muy atractivo que incluye las siguientes coberturas.

Características de la Multigarantía Diesl.com

La Multigarantía Diesl.com consiste en una extensión de la propia garantía del producto (que por ley está fijada en 2 años) hasta 3 o 5 años a partir de la fecha de compra del artículo en nuestra tienda. Con este servicio y durante ese periodo, si tu producto tecnológico sufre algún tipo de avería o daño, no tendrás que pagar ni un solo euro para que te lo reparemos.

La Multigarantía ofrece cobertura por rotura accidental durante ese periodo de 3 o 5 años, lo que incluye también los daños sufridos a causa de caídas, golpes o roturas. También estarás cubierto ante una mala actualización del aparato, de manera que si se produjera alguna incidencia en el plazo de vigencia de la Multigarantía, Diesl.com te garantiza la reparación del equipo roto o accidentado.

Recuerda, no obstante, que si el producto asegurado estuviese ya descatalogado no se podría cubrir la garantía o el seguro de software con un cambio de equipo, y que el envío del material en garantía a nuestras instalaciones corre siempre a cuenta del cliente

Ante cualquier duda, contacta con Diesl.com

Si cualquier artículo recibido por una compra en nuestra tienda presenta algún defecto, deberás contactar con el vendedor del producto para que te informe de la garantía y condiciones del mismo.

Además, puedes consultar la ayuda Garantías y Servicio de Postventa Diesl.com en este enlace.

Menú de cierre