¿Un kit de antena parabólica por menos de 20 euros?

¿Un kit de antena parabólica por menos de 20 euros?

Como especialistas en satélite, en Diesl.com hemos configurado una oferta pensada para que nadie se quede sin una antena parabólica por una cuestión económica. Ahora puedes conseguir un kit de antena parabólica completo por solo 18,49 euros.

CATALOGO KITS PARABOLICAS DIESL.COM

El kit de antena parabólica está compuesto por una antena de 60 centímetros Diesl.com, un LNB universal Diesl.com, un soporte de pared SP-30 Diesl.com y 5 metros de cable coaxial para que puedas llevar la señal desde la antena hasta el receptor. Además, te regalamos dos conectores F para que te sea todavía más sencillo realizar la instalación.

Contenido del kit de antena parabólica

  • Antena de 60 cm Diesl.com.
  • LNB Universal Diesl.com.
  • Soporte de pared SP-30 Diesl.com
  • 5 metros de cable coaxial.
  • 2 Conectores F de regalo.

Precio total del conjunto: sólo 18,49 euros (IVA incluido y con envío gratis)

No olvides tu receptor de satélite

Si no dispones de receptor de satélite o quieres renovar el que posees ahora, en Diesl.com disponemos de la más amplia gama del mercado, desde los sencillos receptores de canales FTA hasta los tecnológicamente más avanzados: receptores Linux, con prestaciones IPTV, receptores combo satélite-TDT… Navega por nuestra tienda online y encuentra el receptor que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Necesitas que te instalemos la antena?

La instalación del kit de antena económico de Diesl.com es muy sencilla, pero si aun así prefieres que te la instalemos, recuerda que puedes recurrir a Max Service, nuestro servicio de instalación de antenas parabólicas. En poco tiempo y por un precio muy competitivo, tendrás tu kit de antena parabólica instalado y en funcionamiento.

Menú de cierre