Dos nuevas tiendas Diesl.com en Madrid

Dos nuevas tiendas Diesl.com en Madrid

Para estar más próximo a sus clientes, Diesl.com sigue creciendo y abre dos nuevas tiendas en Madrid. Como fabricante, la voluntad de la empresa ha sido siempre poner a disposición del público la más completa gama de productos.

Hace ahora poco más de tres años que Diesl.com abrió su primer establecimiento en la capital de España. El éxito de la empresa nos ha llevado a abrir dos nuevas tiendas Diesl.com en Madrid, que sustituirán la actual y ofrecerán a los clientes un perfecto emplazamiento para encontrar todos los productos de nuestra marca.

Se trata de dos tiendas mejor situadas, más grandes y con capacidad para exponer y comercializar todos los productos de la marca Diesl.com, una referencia en el mundo de los equipos para la recepción de televisión por satélite.

Las nuevas tiendas Diesl.com en Madrid

A partir de ahora, si vive en Madrid podrá encontrar las tiendas Diesl.com en:

Diesl.com Madrid (28028)

Diesl.com Madrid (28012)

Mapa de tienda Mapa de tienda

Dirección

P. Marqués de Zafra, 11

Teléfonos

902 123 800

Horarios

  • Lunes a Viernes 09:30 – 14:30 | 17:00 – 20:00
  • Sábado 10:00 – 13:30

Dirección

Rda. Valencia, 8

Teléfonos

902 123 800

Horarios

  • Lunes a Viernes 09:30 – 13:30 | 17:00 – 20:00
diesl.com madrid
diesl.com madrid

Una red de distribuidores que crece

Poco a poco, la red de distribuidores de los productos fabricados por Diesl.com crece y se expande por diversos puntos de la geografía española. Actualmente, nuestra marca está presente ya en diferentes comunidades autónomas. Puede consultar el listado de distribuidores en este enlace.

Si está interesado en formar parte de la red de distribuidores Diesl.com y en dirigir un negocio que se ha convertido en una referencia del sector, puede hacerlo. Visite nuestra web y le informaremos con detalle del mejor modo de hacerlo.

Descarga el catálogo Diesl.com

Si quieres conocer de primera mano el catálogo de Diesl.com, pulsa sobre la imagen inferior y descárgalo en formato PDF. Ahí podrás ver todos nuestros productos, sistemas, componentes y accesorios pensados para poner en marcha todo tipo de instalaciones de televisión.

Menú de cierre