Movistar+ deja Hispasat y se migra a Astra
orientar la parabólica movistar +.com max service

Movistar+ deja Hispasat y se migra a Astra

A partir de enero del próximo año, Movistar+ dejará de emitir la señal de su plataforma a través Hispasat para concentrar sus emisiones vía satélite a través de Astra. Según la operadora, son cerca de 100.000 los clientes que aún reciben su servicio de televisión a través del satélite español, por lo que ya ha comenzado a migrar esos servicios. La intención de la compañía es que los clientes que aún emplean Hispasat (30º oeste) puedan escoger la migración al satélite Astra 1 (19’2º este) o, si lo prefieren, recibir el servicio de televisión a través de fibra óptica.

Diesl.com le ayuda a orientar la parabólica

orientar la parabólica movistar +.com max service
orientar la parabólica movistar +.com max service

¿Es usted una de las personas que reciben Movistar+ a través de Hispasat? En Diesl.com le ofrecemos un servicio para orientar la parabólica que resolverá su caso a un precio muy competitivo.

La oferta que le proponemos para orientar la parabólica incluye, por solo 39 euros, está disponible en cualquiera de las provincias españolas. Una vez adquirida en nuestra tienda online, en un tiempo máximo de 48 horas laborables uno de nuestros técnicos se desplazará a su domicilio para realizar el servicio.

Orientar la parabólica hacia el satélite que elija

La oferta de Max Service está pensada para orientar la parabólica (de 60 y 80 cm) y permitir una recepción perfecta de todos los canales que emiten por el satélite Astra 1 (19,2º este).

Nuestro técnico se ocupará de realizar una orientación adecuada y de revisar el estado de la antena para que pueda disfrutar de la televisión por satélite sin problema alguno.

Ya lo sabe: si desea orientar la parabólica de un modo perfecto, por 39 euros tiene disponible Max Service de Diesl.com. La máxima calidad de una empresa líder a un precio inmejorable.

Si desea más información, puede contactarnos sin compromiso a través de los canales habituales.

kit parabolica ASTRA
Menú de cierre