Kits parabólicas Diesl.com: la mejor televisión por satélite a tu alcance

Kits parabólicas Diesl.com: la mejor televisión por satélite a tu alcance

Hazte con la manera más fácil de disfrutar de la televisión por satélite con los kits de parabólicas Diesl.com. En nuestra tienda online disponemos de diversos tipos de kits de antenas parabólicas para que amplíes la oferta de canales de tu televisor.

Los kits de satélite Diesl.com están pensados para que puedas acceder a la gran variedad de canales que emiten los satélites que pueden captarse desde España. Existen diferentes kits Diesl.com para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Kits parabolicas con precio
Kits parabolicas con precio

Kits Diesl.com para todos los gustos

En Diesl.com hemos configurado nuestra oferta de kits de satélite para hacerte más fácil la elección. Así, en nuestra tienda online podrás encontrar desde los kits básicos que incorporan la antena parabólica, el LNB y el soporte, hasta los más completos, formados también por receptor de satélite en alta definición e incluso un motor para poder orientar la antena hacia diversos satélites.

Si lo que quieres es acceder a la televisión de algún país concreto o en un idioma determinado, también tenemos kits Diesl.com compuestos por todo lo necesaio para recibir la señal de los canales alemanes, italianos, franceses, árabes y de una larga lista de países.

Y si no te conformas con un satélite pero no deseas instalar una parabólica motorizada, los kits Diesl.com con LNB doble te permitirán recibir la señal de los dos satélites comerciales más populares: Astra (19.2º este) y Hotbird (13º este).


VER KITS EN LA TIENDA


Satelites de televisión visibles desde España y diametros de antenas parabolicas adecuados

En este monográfico/tutorial os vamos a plasmar toda la información referente a los satélites captables desde España, en él encontraréis información de cada posición orbital y qué diámetro necesitaremos para captar cada uno de ellos.

Empezamos con una tabla en la que os clasificamos los satélites por el tamaño mínimo necesario para captarlos, hay que tener en cuenta que según nuestra localización dentro de la península necesitaremos tener más diámetro, eso os lo concretamos en el listado inferior con detalles de cada uno de los satélites:

50 cm 60 cm 80 cm 95 cm 110 cm 120 cm 135 cm
Astra 19,2ºE Telstar 15ºW NSS 12 57ºE Express AM22 53ºE Intelsat 18ºW Nilesat 7ºW Intelsat 68,5ºE
Hispasat 30ºW Intelsat 45ºW Yahsat 52,5ºE Intelsat 45ºE Intelsat 58ºW
Eutelsat 36ºE Turksat 42ºE Astra 28,2ºE (Menos freesat)
Arabsat 30,5ºE Hellas Sat 39ºE
Eutelsat 28,5ºE Eutelsat 33ºE
Badr 26ºE Astra 23,5ºE
Hotbird 13ºE Eutelsat 16ºE
Eutelsat 10ºE Eutelsat 3ºE
Eutelsat 9ºE Eutelsat 12,5ºW
Eutelsat 7ºE Intelsat 27,5ºW
Astra 4,8ºE
Thor 0,8ºW
Eutelsat 5ºW
Eutelsat 8ºW
Express AM44 11ºW
Intelsat 24,5ºW
Telstar 24,5ºW


Descarga el catálogo Diesl.com

Si quieres conocer de primera mano el catálogo de Diesl.com, pulsa sobre la imagen inferior y descárgalo en formato PDF. Ahí podrás ver todos nuestros productos, sistemas, componentes y accesorios pensados para poner en marcha todo tipo de instalaciones de televisión.

Menú de cierre