Las antenas parabólicas que buscas están en Diesl.com

Las antenas parabólicas que buscas están en Diesl.com

Si hay un lugar donde encontrar un universo de antenas parabólicas, este es Diesl.com. Desde hace más de veinte años disponemos de la más amplia selección de antenas para que puedas recibir la televisión por satélite en las mejores condiciones.

El mundo de las parabólicas ha evolucionado mucho en los últimos tiempo. Hoy en día, el acceso a la televisión vía satélite es más sencillo y económico que nunca. En Diesl.com lo sabemos y queremos ofrecerte la mejor variedad de antenas parabólicas, en el tamaño que mejor se adapte a tus gustos y con los mejores materiales para cada emplazamiento.

Un mundo de antenas parabólicas

En nuestra tienda online encontrarás antenas parabólicas para la recepción de televisión digital vía satélite de diversos tamaños, desde la más discreta y pequeña (45 cm) hasta las de 120, pasando por los modelos de 60, 80, 95, 100 y 110. Recuerda que en función del satélite que desees recibir necesitarás un tamaño u otro.

Materiales y formas

En Diesl.com disponemos de antenas parabólicas fabricadas en diversos materiales, desde las de aluminio a las de fibra, estas últimas ideales para entornos agresivos como la costa gracias a su resistencia a la corrosión.

También encontrarás en nuestra tienda antenas parabólicas perforadas –muy útiles en zonas de fuerte viento– , antenas planas –muy discretas para instalarlas en terrazas–, antenas parabólicas multisatélite para la recepción de varias señales simultáneas, parabólicas offset e incluso antenas para su instalación en barcos o en el camping, que cuentan con elementos que aumentan su fiabilidad incluso en caso de giros o balanceo.

Si quieres, te lo instalamos

Las antenas Diesl.com tienen todos los elementos necesarios para el usuario pueda instalarlos sin problemas. Si aun así prefieres que lo hagamos nosotros, nuestro servicio Max Service se ocupará de realizar la instalación en cualquier parte de España a un precio inmejorable.

Descarga el catálogo Diesl.com

Si quieres conocer de primera mano el catálogo de Diesl.com, pulsa sobre la imagen inferior y descárgalo en formato PDF. Ahí podrás ver todos nuestros productos, sistemas, componentes y accesorios pensados para poner en marcha todo tipo de instalaciones de televisión.

http://www.diesl.com/catalogo-de-productos-2018/

Menú de cierre