LNB Diesl.com: mejora la señal de tu parabólica

LNB Diesl.com: mejora la señal de tu parabólica

Disponer de un LNB de la máxima calidad es indispensable para recibir la señal de los satélites de forma idónea. En Diesl.com lo sabemos y por eso disponemos de una amplia gama de LNB Diesl.com a la que hemos puesto nuestra marca, sinónimo de experiencia y calidad.

El LNB es el dispositivo que se coloca en el foco de la antena parabólica y que se ocupa de rebajar la frecuencia de la señal para que esta pueda ser repartida a través del cable coaxial.

La gama más amplia de LNB Diesl.com

Actualmente, la gama de LNB de Diesl.com está formada por diversas referencias, cada una de ellas pensada para solventar una necesidad concreta. Aunque en la tienda online podrás conocerla con más detalle, aquí está el listado de LNB Diesl.com:

  • LNB Single Banda Ku – Para instalaciones sencillas.
  • LNB Twin Banda Ku – Cuenta con dos salidas de cable para llevar la señal a otros tantos receptores.
  • LNB Quad Banda Ku – Dispone de cuatro salidas de cable para distribuir la señal a cuatro receptores.
  • LNB Quattro Banda Ku – Cuenta con cuatro salidas de cable para poder diferenciar las cuatro polaridades de una antena.
  • LNB Octo Banda Ku – Permite llevar la señal a ocho dispositivos gracias a sus ocho salidas de cable.
  • LNB Monoblock – Es la solución más simple para lograr la recepción de dos satélites a la vez con una única antena parabólica.
  • LNB Banda C – Trabajan por encima de la frecuencia de bajada del satélite. 5150 MHz es la más habitual.

Además, para garantizar la máxima firmeza en la sujeción, en Diesl.com tendrás también soportes de todas las medidas y calidades.

Encuentra tu LNB Diesl.com y asegúrate así una recepción inmejorable de la señal de los satélites. Y todo, además, a unos precios muy competitivos y con la garantía de siempre de Diesl.com.

Descarga el catálogo Diesl.com

Si quieres conocer de primera mano el catálogo de Diesl.com, pulsa sobre la imagen inferior y descárgalo en formato PDF. Ahí podrás ver todos nuestros productos, sistemas, componentes y accesorios pensados para poner en marcha todo tipo de instalaciones de televisión.

Menú de cierre