Receptores de satélite: encuentra el tuyo en Diesl.com

Receptores de satélite: encuentra el tuyo en Diesl.com

Antenas parabólicas, LNB, soporte… ¿Y los receptores de satélite? Hay mucho que decir sobre ellos, tanto como opciones encontrarás en nuestra tienda online.

El auge de la televisión por satélite y la extensión de las comunicaciones ha hecho que los receptores de satélite hayan dejado de ser meros dispositivos de televisión para pasar a ser aparatos que aportan valor añadido. Hoy es fácil encontrar desde el receptor más pequeño y sencillo capaz de reproducir contenidos en alta definición, hasta los equipos con sistema operativo Linux y varios sintonizadores, pasando por los que son capaces de convertir al televisor en un verdadero Smart TV.

Conoce la gama de receptores de satélite Diesl.com

En Diesl.com te ofrecemos un gran abanico donde escoger tu receptor de satélite. Tanto si buscas ver la televisión por poco dinero como si deseas un equipo potente y de altas prestaciones, nuestra tienda online es la mejor opción. Te presentamos algunas de las categorías que podrás adquirir en ella.

  • Receptores 4K. La ultra alta definición (UHD) se está abriendo paso poco a poco y cada vez hay más receptores de satélite capaces de reproducirla. Su resolución es 3840 x 2160 píxeles, muy superior a la HD convencional.
  • Receptores Android. Se trata de dispositivos que incorporan Android como sistema operativo, lo que les permite actuar con aplicaciones como las de los móviles o tabletas y dotar de conexión a Internet a cualquier televisor. Un modo ideal y económico para hacer de tu tele una Smart TV.
  • Receptores combo. Se trata de aparatos que disponen de dos sintonizadores (TDT y satélite) para recibir ambos tipos de señal en un único equipo.
  • Receptores Linux. Tienen Linux como sistema operativo, lo que les convierte poco menos que en un receptor-ordenador.
  • Receptores Tivusat. Preparados para poder ver la TDT italiana por satélite en la mejor calidad de imagen en alta definición.
  • Receptores FRANSAT y TNT SAT. Receptores de satélite para visualizar los canales franceses que emiten a través de la plataforma TNT SAT y FRANSAT.

Otros receptores

  • Receptores IPTV. Permiten recibir canales de televisión a través de una conexión a Internet.
  • Receptores TDT. Desde los más sencillos hasta los que decodifican TDT-HD, pasando por los que están preparados para TDT de pago. También disponemos de receptores USB para ver la TDT en el PC.
  • Tarjetas y PCMCIA’s. Dispositivos que permiten acceder a las emisiones de la televisión de pago, tanto si se trata de TDT como de canales vía satélite.

No lo dudes. Navega por la sección de receptores de satélite de Diesl.com y encuentra el tuyo. Y recuerda que si necesitas ayuda o asesoramiento, nuestro equipo estará encantado de ofrecértelo.

Descarga el catálogo Diesl.com

Si quieres conocer de primera mano el catálogo de Diesl.com, pulsa sobre la imagen inferior y descárgalo en formato PDF. Ahí podrás ver todos nuestros productos, sistemas, componentes y accesorios pensados para poner en marcha todo tipo de instalaciones de televisión.

 

Menú de cierre